miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD

 
 
Pese a no estar muy de acuerdo con el protocolo y con lo políticamente establecido, hoy haré una excepción y, aunque sea por mi blog y lo lea poca gente, quiero desearle a todos los que leéis mis "palabras al vacío" una Feliz Navidad y desearos mucha salud, felicidad, paz y amor.
Realmente para las personas que quiero, que quise y que querré (e incluso a las que no quiero), siempre tengo buenos deseos para ellos, solo que no lo digo siempre, así que aprovecho el momento para deciros que los próximos 6000 años estén llenos de pequeños y grandes momentos en los que la sonrisa, sea el mayor de vuestros problemas y todas las lagrimas que derraméis de aquí en adelante, sean de felicidad.
Gracias a todos los que en algún momento, detenéis vuestras vidas para leer mis palabras y no olvidéis nunca sonreír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario